Jesús quiere que la Santísima Eucaristía esté protegida


http://littlepebble.org/2017/06/21/dream-of-william-costellia-20-june-2017

WILLIAM: Anoche tuve este sueño muy vivo - me desperté mientras lloraba porque Nuestra Santa Madre estaba llorando. Estaba a punto de entrar en una iglesia muy grande y al subir las escaleras, Nuestra Santa Madre apareció como Nuestra Señora de Lourdes.

Caí de rodillas y entré en éxtasis. Nuestra Santa Madre empezó a hablar conmigo. La gente comenzó a notarlo y se reunieron alrededor - llegaron a ser miles.

Esto es lo que dijo Nuestra Señora:

NUESTRA SEÑORA: "Vengo, hijo mío, a llamar a mis hijos a orar por mis sacerdotes, por el Papa, por los cardenales, por los Obispos y por los sacerdotes pues sus pecados, llevarán a la Iglesia de Mi Divino Hijo a CAPITULAR. (Capitular: Ceder, claudicar, por cansancio o por la fuerza de los argumentos contrarios)
Rezad hijos míos, rezad - Mi Santo Rosario, Mi Santo Rosario, Mi Santo Rosario ".

WILLIAM: Entonces Nuestra Santa Madre comenzó a llorar mucho. Sus lágrimas se convirtieron en una inundación. Entonces empecé a llorar tanto que me desperté. 

Nuestra Santa Madre sostuvo el Santo Rosario. Tan pronto como desperté recibí un texto en mi teléfono de un místico de Europa que dijo que Jesús ha pedido oraciones especiales para los sacerdotes y para protegerlos.

 Jesús quiere que la Santísima Eucaristía esté protegida.