La Virgen se dirige a Francisco a través de un profeta




MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A LITTLE PEBBLE EL MARTES 18 DE MAYO DE 2015
NO. 718

Fiesta de Nuestra Señora del Arca, María Nuestra Madre, Socorro de los Cristianos

Tú (dice María al vidente) has sido inspirado por el Espíritu Santo a escribir a Francisco, el que se sienta en el Trono de Pedro - Ningún vidente en la Tierra se le ha pedido que escriba a un Pontífice que también está en el camino de la perdición, para pedirle que preste atención a la Palabra de su Santa Madre y Mi Divino Hijo, Jesús - No sigas el camino que Satanás te ha inspirado; No te dejes influenciar por el poder del Anticristo que al final te destruirá, porque él es del Inframundo, no de la carne, sino demoníaco.


LITTLE PEBBLE: La Cruz Blanca ya ha estado allí por algún tiempo y veo la hermosa Arca que Nuestra Señora lleva bajo Su Título de Nuestra Señora del Arca, María Nuestra Madre, Auxiliadora de los Cristianos. Pero esta vez Nuestra Señora está sentada en el Arca sobre una bola de Luz. Ella tiene al bebé Jesús en su brazo y el arca se acerca mucho a mi edificio. Nuestra Santa Madre está vestida como Nuestra Señora del Arca, y el Niño Jesús, igualmente. Jesús tiene unos dos años. No es frecuente que vea a Jesús y a María con el hermoso halo que los rodea, porque veo casi todo lleno de Luz. Veo a la Cruz Blanca emitir luz tremenda hacia nosotros y a través de Jesús y María.

Nuestra Señora está muy, muy majestuosa - Ella es muy hermosa, Nuestra Santa Madre. Normalmente lleva la pequeña Arca en Su Mano, pero esta vez tiene El Rosario en Su Mano y besa el Crucifijo y luego besa al Niño Jesús - tanto Jesús como María hacen el Signo de la Cruz:

JESÚS Y MARÍA: "En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén."

NUESTRA SEÑORA: "Te saludo, Mi amado hijo, 'Roca' de Mi Inmaculado Corazón; Os saludo, hija mía y todos mis hermosos hijos en todo el mundo en este gran día de mis fiesta y también en la fiesta de mi amado hijo Juan Pablo II ".

"Vengo hoy, querido hijo, porque necesito que Mis hijos comprendan cómo el Cielo desea la salvación de todos sus hijos. Esta semana, ¡Mi querido hijo, has sido inspirado! Tú has sido inspirado, Mi querido hijo, por el Espíritu Santo a escribir a Nuestro hijo, Francisco, que se sienta en el Trono de Pedro. No es por casualidad que esta (inspiración) te haya llegado. Mi Divino Hijo y yo deseamos que le escribas. Yo misma me dirigiré a él, porque él es un alma perdida en este tiempo, pero él puede ser salvado ".

"Cuando Jesús, Mi Divino Hijo, caminó sobre la Tierra, uno de Sus discípulos - uno de los Doce - traicionó a Mi Divino Hijo. Jesús y yo continuamos animando al que traicionó a apartarse del camino que lo conduciría a la perdición. A ningún vidente de la Tierra se le ha pedido que escriba a un Pontífice que también está en el camino de la perdición, para pedirle que preste atención a la Palabra de su Santa Madre y Mi Divino Hijo, Jesús, a quien representa en la Tierra. 

Es a través de ti, Hijo Mío, que pedimos, porque Dios es Misericordioso y has reflexionado en tu corazón: ¿se puede uno sacrificar? ¿Se puede ofrecer la vida para salvar un alma? Sí, Mi dulce hijo, Jesús ofreció Su Vida para todas las almas, pero todas las almas no aceptaron este regalo de Dios, incluyendo a Judas, quien podría haber sido salvado. Tú mismo, querido hijo, has ofrecido tu vida por Nuestro hijo, Francisco, pero esto no lo podemos aceptar. Sin embargo, hoy mi Hijo Divino y yo vamos a pedir al mundo entero que oren por Francisco, una pequeña decena de Mi Santo Rosario, por su salvación. Dios es todo misericordioso y poderoso. "

"Les pido a Mis hijos que lean las Palabras dadas a Nuestra profetisa, María Valtorta, y cómo Mi Divino Hijo y yo rogamos a Judas que cambiara sus caminos, incluso en el último momento antes de morir. 

Francisco, hijo mío, tú que tuviste un llamado de mi divino hijo para ser siervo de Dios y en tus primeros años lo sacrificaste y lo diste todo por amor de mi divino Hijo; pero a medida que el tiempo avanzaba y eras elevado, tu buen corazón se transformó. No repitas lo que sucedió hace dos mil años, porque tú no fuiste llamado a ser Pedro, ya que el Conclave de Cardenales y Obispos interfirió con el Plan de Dios. Sin embargo, Mi Divino Hijo y Yo te amamos y buscamos tu salvación ".
"No sigas el camino que Satanás te ha inspirado; No te dejes influenciar por el poder del Anticristo que al final te destruirá, porque él es del Inframundo, no de la carne  sino demoníaco. Por tanto, querido hijo, vuélvete a Mí, tu Santa Madre, que busca tu salvación en esta hora final de tu vida, antes de que debas estar ante el Padre Eterno en el Juicio. No destruyas lo que es bueno en la Casa de Mi Divino Hijo en la Tierra, sino busca la verdad. No seas cegado. Todavía tienes tiempo.


"Ahora puedes ver, Mi pequeño hijo, 'tesoro' de Mi Inmaculado Corazón, por lo que vine hoy. Yo soy el "Arca de la Salvación". A través de Mí, Mis hijos van a Mi divino Hijo. Esta es la Hora Final para la humanidad antes de que Mi Divino Hijo venga como Juez para la humanidad. Jesús, Mi Divino Hijo y yo, vuestra Madre Celestial, todos los Santos Ángeles y Santos, recorremos el mundo recolectando las ovejas perdida y fortaleciendo a la Iglesia Remanente en este tiempo. Por lo tanto, Mis dulces hijos, vivid cada día como si este día fuera el último y considerad qué haríais si supierais que hoy sería vuestro último en la Tierra? ¿Volverías a Dios? ¿Hablarías con aquellos a quienes amáis? ¿Podríais expiar vuestros pecados? ¿Os reconciliarías con los que habías despreciado? ¿Vendrías a Jesús y lo recibirías en la Santísima Eucaristía y en el Sacramento de la Reconciliación? ¿O continuarías en el camino de no retorno? "

"Pensad cuidadosamente en estas Palabras, Mis dulces hijos. Cómo os amamos Ved este Arca en la que me siento: simboliza el Arca de la Verdad y la Salvación - el Arca de la Santa Madre Iglesia en su verdadera Enseñanza. Por lo tanto, Mis dulces hijos, coged mis cuentas de Amor que os he dado hace muchos siglos. El Rosario es más poderoso que cualquier arma en la Tierra, Mis dulces hijos. El Rosario convierte a los pecadores más endurecidos; Puede cambiar el curso de la Tierra entera con su simplicidad, hijos Míos ".

"Y tú, Mi querido hijo, que ha llevado la Cruz de Mi Divino Hijo durante muchos años, continúa adelante para guiar a Nuestros Hijos en la Tierra y prepararlos para la Segunda Venida de Mi Divino Hijo, Jesús".

"Hay uno que vendrá pronto a ti para ayudarte, Mi dulce niño. No temas, porque Mi Divino Hijo y yo moraremos dentro de ti y guiaremos tus pasos. "
"Bendigo a todos Mis hijos en todo el mundo a través de Mi Divino Hijo, Jesús, Quien habita en Mi Inmaculado Corazón, en unión con Dios Padre y el Espíritu de Amor. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Dios Santo. Amén."

"Es verdad decir, Mi querido hijo, que el Vaticano te ha estado observando estas últimas semanas. Por lo tanto, tú debes escribir, y estas palabras llegarán a Francisco y a la Jerarquía, porque Yo soy la Madre de todos los hijos de Dios, aun aquellos que están lejos de Dios.

Id en Paz hijos Míos, para amar y servir al Señor con todo vuestro corazón, con todas vuestras fuerzas, con vuestar fe y esperanza, confiando siempre en la bondad de Dios y su Santa Madre ".


-
Poema del Hombre-Dios, Volumen 5 Visiones de María Valtorta. 

La Virgen María encuentra a Judas después de haber éste traicionado a Jesús en la puerta del Cenáculo:

"Judas", repite María, "¿qué has hecho? ¿A tal amor has respondido traicionando? "La voz de María es una caricia temblorosa. Judas está a punto de huir. María lo llama con una voz que debería haber convertido a un demonio.
"¡Judas! ¡Judas! ¡Detente! ¡Detente! ¡Escucha! Te lo digo en Su Nombre: arrepiéntete, Judas. Él perdona. "
Judas se ha escapado. La voz de María, Su aparición, ha sido el golpe de gracia, o mejor dicho, de desgracia, porque él la resiste. (Maria Valtorta Libro 5, p.578)