Jesús: dentro de 22 años regresaré



/littlepebble.org/

MENSAJE DADO POR NUESTRO SEÑOR A WILLIAM COSTELLIA EL 7 DE JULIO DE 2017 NO. 753

La fecha 7.7.17 es significativa; Es un signo del fin del mundo - Enviaré a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis para limpiar el mundo de su iniquidad - Rescataré a Mi Iglesia que se ha entregado como una ramera; Ha bebido la sangre de los Mártires y traicionará al Cuerpo Místico - La Copa está desbordante, el reloj de arena está vacío; Ahora váis a cosechar lo que habéis sembrado - Un portaaviones será alcanzado por un misil - El mundo pronto será visitado por un asteroide - La presa en los EE.UU. se romperá - Los masones tomarán el cargo de la Barca de Pedro.


WILLIAM: Veo a la Cruz Blanca en el cielo y veo a Jesús en un caballo blanco cabalgando hacia mí - detrás de la Cruz hay un fuerte relámpagueo. Veo los Planetas y el Sol lanzando destellos de fuego hacia la Tierra. Detrás de Jesús veo a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y detrás de ellos a miles de Ángeles con espadas, vestidos como soldados medievales.

El Angel Exterminador está al lado de Nuestro Señor - él sostiene una hoz, listo para cosechar. Jesús está vestido con armadura, tal como lo hizo el papa Julio, como un Papa Soldado.

Jesús está cerca de mi casa y una escalera se acerca a Jesús mientras desmonta el hermoso caballo - la escalera está hecha de nubes. Jesús entrega su espada a San Miguel. Jesús también está vestido de blanco bajo Su armadura. Él abre sus brazos, sonríe y me saluda:

NUESTRO SEÑOR: "Te saludo, Mi bendito hijo - ¡Mi Ángel del Amor Divino! Vengo a hablatle a ti y a Mis hijos, ya que los eventos proféticos están a punto de llegar rápidamente sobre la Tierra ".
"Te dije temprano esta mañana que volvería hoy, ya que esta fecha es muy significativa para la humanidad - 7.7.17. Así que, ¿qué significa? Te digo lo más solemnemente, es una señal de que el fin de este mundo, como tú lo conoces, está cerca y un Nuevo Mundo surgirá de las cenizas - Mi Nuevo Reino en la Tierra. El Cielo triunfará ahora sobre el mal, y los Ángeles Caídos, guiados por Lucifer, serán encadenados durante mil años, hasta que yo venga por tercera vez, para juzgar a todos los hombres y ángeles en el Juicio Final ".

"Vengo hoy como Rey de Reyes, ataviado con armadura, para rescatar a Mis hijos, para luchar por ellos contra toda maldad".



"Venid a recibir Mi Herencia, ya que Mi Segunda Venida está cerca. El Cielo temblará y todo lo que está podrido, caerá. "
"Tenéis un marco de tiempo ahora, que voy a dar a la raza humana. Contad los números de esta fecha de 7.7.17. Dentro de estos años siguientes, vendré en Mi gloriosa Segunda Venida, para establecer Mi Santo Reino en la Tierra, como todos los hombres que pasen por este crisol de sufrimiento serán purificados por el Fuego Viviente de Mi Justicia y Mi Palabra Divina . Es a esta generación que volveré ".

¡La batalla de los espíritus comienza! Enviaré a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis al mundo ahora, para limpiar el mundo de su iniquidad; Para quitar el mal; Para encadenar al diablo, al Anticristo y a su profeta - para que todos los hombres sepan que yo soy el Cristo - el Hijo del Dios Viviente - el Verdadero y único Mesías. Rescataré a Mi Iglesia que se ha entregado como una ramera, que ha bebido la sangre de los Mártires y ahora traicionará al Cuerpo Místico. El fuego pronto descenderá sobre un mundo no arrepentido, ya que la naturaleza se rebelará contra el hombre pecador ".

"Te pregunté esta mañana, Mi amado hijo, si los pecados de las Ciudades de la Tierra de hoy son peores que las Ciudades de Sodoma y Gomorra, como Abraham  rogó a Mi Padre para salvar estas Ciudades, pero necesitaba encontrar diez hombres justos. Pero Abraham no pudo encontrarlos, al igual que las Ciudades de hoy. Por lo tanto, sabed esto, hijos Míos, habéis sido advertidos durante bastante tiempo: la Copa está desbordada, elreloj de arena está vacío; ahora cosecharéis lo que habéis sembrado.

"La Gran Guerra está esperando. Ahora los hombres deben alejarse del pecado. Un ataque contra las naciones libres es inminente. Un portaaviones será alcanzado por un misil, entonces todo comenzará. Los hombres deben orar, volver a Dios y pedir perdón ".

"El mundo pronto será visitado por un asteroide, que se esconde en el espacio profundo - conocido por los científicos del poder mundial, pero oculto al público - pero no oculto a Mis ojos".

"El Sol bailará y arrojará muchos rayos de fuego, que quemarán la Tierra, causando grandes trastornos en sus satélites y en la red eléctrica, poniendo a la humanidad de rodillas.
"Los volcanes arrojarán lava en muchas ciudades. Una presa en los Estados Unidos se romperá, como una señal de advertencia de que el gran terremoto se acerca, cortando una gran parte del continente. Estos serán signos de que el fin está cerca. "


Vídeo del vidente australiano relatando este mensaje:


"Mi Iglesia caerá bajo su liderazgo actual, ya que los Francmasones se han apoderado de la Barca de Pedro - pues el que se sienta sobre el Trono ha engañado a Mi pueblo y con eso, ha engañado a los Cardenales y Obispos. Todo esto ha sucedido porque los hombres se niegan a escuchar a los Profetas y Videntes que he enviado al mundo para corregir sus caminos ". 


"No podéis pecar y no buscar perdón y entrar en Mi Reino, porque sólo aquellos que son puros de corazón, entrarán allí. Yo soy el Alfa y la Omega! Yo soy Amor y Misericordia, pero yYo necesito pasar cuentas con todos Mis hijos - ricos o pobres - no importa de qué raza, color o credo - como Yo soy el Dios de toda Mi Creación. Pero los hombres olvidan que Yo también soy un Dios de Justicia y no permitiré que mis hijos sean perseguidos, asesinados, violados y reducidos a la esclavitud, permitiendo a los malvados abusar del don de la vida que les di a los hombres. 

Ahora vengo a pedir cuentas de tu vida.
"Recordad esto, hijos Míos: la vida en la Tierra es muy corta: la eternidad está a tu puerta, ordena tu casa".


"Venid a Mí en Confesión, pues Yo todavía estoy allí. Venid a Mí para recibirme dignamente en la Eucaristía. Venid a mí, hombres cargados, porque soy manso y humilde de corazón, y os espero para aliviaros. "
"Los Cuatro Jinetes ahora serán enviados al mundo, ya que estáis cerca de la apertura del Sexto Sello".


"Regocíjaos, herencia mía, porque vengo para salvar al mundo entero, aunque la limpieza -como una operación- sea requerida. Pero una vez que hayáis superado estas grandes pruebas, la paz será restaurada y comenzará una Nueva Era, sin más dolor o sufrimiento y seréis recompensado por las obras que habéis hecho en vuestra vida ".
"La oración, queridos hijos, es vuestra arma; El Santo Rosario de Mi Santísima Madre es vuestra espada; Los Sacramentos, vuestra armadura ".

"Mi amado hijo, William-Juan en Bautista, cuando vuelva de esta manera, te daré Mi caballo, para que lideres y guíes a Mis hijos a la Tierra Prometida. Toma valor, hijo, ya que todo está a punto de desplegarse.

"Te bendigo: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén - como Bendigo a todos mis hijos alrededor del mundo. "

"No os turbéis de corazón, porque Yo estoy siempre con vosotros, hasta el fin del mundo: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La paz sea contigo.

WILLIAM: Jesús ahora monta su caballo y regresa a la Cruz Blanca.
Olvidé mencionar que Jesús llevaba una hermosa corona de oro, con tres puntos unidos y una cruz dorada en la parte superior.
También en la madrugada, cuando Jesús vino primero, Él explicó que la fecha 7.7.17 significa: Dentro de 22 años Jesús regresará.