Nada es más importante que la oración en este momento.



14 de julio de 2017 https://www.blogger.

Manifestadme vuestro amor con la oración

Hijos de Mi Divino Corazón:

Os quiero tanto. Soy El que soy. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo soy. 

Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso para transfiguraros para mi gloria. 

Nunca violaré vuestro libre albedrío. Muchos de Mis hijos corren el riesgo de la condenación eterna porque ejercen su libre albedrío y aceptan el pecado.

Amados, no os engañéis. Satanás recorre la Tierra en busca de presas fáciles. 

Diseña medios para atraparos. 

Millones están encadenados a los pecados de la carne. Amados, millones caerán en una eternidad de tormento a menos que verdaderamente se arrepientan, y vuelvan a Mí. 

Mis pequeños, por favor orad para las conversiones. Sed generosos con vuestro tiempo de oración. Nada es más importante que la oración en este momento. 

Pasad tiempo en la oración. 

Os ordeno que Me améis y que vuestrio amor se manifieste a través de vuestra vida de oración. 

Obedeced. 

Se necesita un gran cambio. 

No os canséis de la oración. 

Proteged a toda la humanidad. Orad por vuestras respectivas naciones y por el mundo. 

Dejad que vuestars oraciones suban a los cielos como incienso. 

Honradme. 

Obedeced Mis instrucciones. 

Os dejo mi beso de paz. Shalom