Sarah sobre dar la comunión a los no católicos


Comentarios

penthos ha dicho que…
Por fin apareces, Maria contestando a Malamute. Me he dirigido varias veces a ti, pero me parecía estar hablando con las paredes. ¿Yo no merezco un gesto tuyo, hermana? Me gustaria saber algo de ti, eres española, estudiante, trabajadora, jubilada, mayor, joven, religiosa, casada, etc?
Esto de Internet es muy raro y cuando se quiere a los demás, gusta saber de ellos, es algo que va con nuestra condición humana
Estás haciendo un gran trabajo y hoy por hoy, eres como una nueva Agustina de Aragón
Un Abrazo y bendita seas.
Penthos
9-8-2017
María Ferraz ha dicho que…
Perdona, porque casi nunca leo los comentarios, fallo mío.

Pues soy catalana y María no es mi nombre real, escribo con seudónimo. No me gusta dar muchos datos porque no quiero que me localicen y expulsen de la asociación a la que pertenezco, pues ya me han amenazado con hacerlo por hablar de Bergoglio según la verdad. Y no por cobardía sino porque perdería los medios que me facilitan la santificación y por ahí no paso. Ha llegado la hora que los que defienden la verdad pasan como delincuentes y son perseguidos por los falsos católicos. De todas maneras hay quien es papólatra y morirá así aunque tenga las evidencias de lo contrario delante de las narices.Tengo familia numerosa y como ya no trabajo me dedico a informar sobre lo que me parece que es muy urgente: que los católicos se den cuenta de que vivimos en los Tiempos Finales y que la masonería eclesiástica se ha apoderado de la Iglesia, sibilinamente, con un grandísimo hipócrita a la cabeza.

Intento traer noticias que aparecen en la prensa extranjera y combinarlo con mensajes privados y formación básica.

Así que te agradezco que leas el blog al que dedico mucho tiempo, pero para la gloria de Dios


Estás , como todos los que pasan por mi blog, encomendados a mis oraciones diarias.

Un abrazo