El patrón de lo imposible: san Judas Tadeo



Novena a San Judas Tadeo.

Día 1:
Santísimo San Judas Tadeo. Apóstol, mártir y amigo de Jesús, hoy te pido que ruegues por mí y por mis intenciones.


(Ahora se pide por la intención)


Tú eres el patrón de lo imposible. Ruega por mí y por mis intenciones.
Oh San Judas ruega para que la gracia de Dios y su misericordia cubran mis intenciones. Ora por lo imposible si es que es la voluntad de Dios.
Pide que pueda obtener la gracia de aceptar la santa voluntad de Dios inclusive si esta fuese difícil y dolorosa para mí.
San Judas tu amaste tanto a nuestro Señor, ayúdame a amarlo más.
Oh San Judas reza por mí para que pueda crecer en la Fe, la esperanza, la Caridad y en la gracia de Jesucristo. Pide por estas intenciones, pero sobre todo ora pidiendo que pueda reunirme contigo en el cielo con Dios por toda la eternidad.

Amén.


Repetir lo mismo pero después de decir dolorosa para mí, se dice lo que se indica para cada día.


Día 2
San Judas ora para que yo pueda tener tu celo de predicar el Evangelio.
Día 3
San Judas tu trabajaste por años en todas tus dificultades, reza para que yo pueda tener la paciencia en las mías.
Día 3
San Judas tu trabajaste por años en todas tus dificultades, reza para que yo pueda tener la paciencia en las mías.
Día 4
San Judas tu eres conocido por responder a las causas perdidas, pide por mis necesidades que son imposibles.
Día 5
San Judas tú te sacrificaste por el Reino de Dios, ora para que yo pueda sacrificarme como lo hiciste tú.
Día 6
San Judas, pide que yo pueda conocer la voluntad de Dios en mi vida.
Día 7
San Judas pide que yo pueda poner mi confianza en Dios que conoce mis necesidades inclusive mejor que yo y que Él provea para las mismas.
Día 8
San Judas, reza por mí para que no pierda la esperanza.
Día 9
San Judas ruega que yo no llegue a perder la Fe.



Oración:
"Oh santísimo apóstol, san Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia te honra y te invoca universalmente, como patrón de los casos desesperados y de las causas imposibles de lograr, ora por mí, que soy tan miserable.

"Utiliza, ese privilegio particular que se te ha concedido, para que me ayudes con rapidez y visibilidad, donde la ayuda está ausente y desespera." Ven a mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, en particular (aquí hagan su petición) y que pueda alabar a Dios junto a ti y todos los elegidos por toda la eternidad.


"Te prometo, oh bendito San Judas Tadeo, tenerte siempre presente en este gran favor, y honrarte como mi especial y poderoso patrón, y alentar a otros hacia tu devoción. Amén".