Todos tenemos una vocación (Jesús)




8 de agosto de 2017: (San Benito). Jesús a John Leary 

http://www.johnleary.com/index.php/?cat=3&order=DESC


Jesús dijo: "Pueblo mío, en el Evangelio muestro a Mis discípulos que es más importante seguirme en obediencia que preocuparse de enterrar a los muertos, o mirar atrás hacia vuestra antigua ocupación. 

Esta es otra manera de hablar sobre tu compromiso Conmigo en la fe, e incluso tu compromiso con tu vocación en la vida. 

Si estás comprometido a amarme, me recordarás en tus oraciones diarias, y seguirás mis mandamientos. También puedes venir a la Confesión por lo menos una vez al mes para buscar Mi perdón por tus pecados. 

Hay tres vocaciones generales en la vida: la vida religiosa, la vida matrimonial o la vida de soltero. Si eres un sacerdote, una monja u otro religioso, estás llamado a ser fiel a esta vocación. Si estás casado, entonces estás comprometido a ser fiel a tu cónyuge en tu relación amorosa, y a amar y cuidar a los hijos.

Los solteros también pueden entregarse aa Mí en su vocación. Todos están llamados a compartir Mi amor con su prójimo, e incluso llegar a compartir su fe evangelizando las almas para Mí. 
Viviendo tu vida entregada a Mí en tu vocación, tendrás tu recompensa conmigo en el cielo. "