Jesús desenmascara a Fco (MDM)


29 mar 2013 No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besen; sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores


 29 de marzo de 2013 Tecer Mensaje para el Viernes Santo 

Mi amadísima hija, cuando Judas Iscariote me traicionó, tomó Mi cabeza y me besó en la mejilla. Cuando aquellos que dirigen Mi Iglesia dicen que me aman, y luego me traicionan, veréis, claramente, su beso de traición.

No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besen, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores.

Mostrar preocupación por las necesidades del prójimo es admirable.  Pero cuando promovéis el bienestar físico de las necesidades del hombre sobre sus necesidades espirituales, no soy Yo, Jesucristo, a quien seguís.

El Humanismo no se basa en la Cristiandad y nunca debe confundirse con ella. Ser cristiano significa entregarme todo a Mí, abandonándose a sí misnos en completa humildad a Mis pies. Esto significa permitirme que os dirija. Significa obediencia a Mis Leyes y hacer todo lo que podáis para mostrar el ejemplo de Mi Amor por todos vosotros. Hoy fui traicionado.

No por mucho tiempo podéis ser ni seréis engañados, porque una vez que la Casa de Dios sea atacada desde adentro, nada, solo el desorden, puede seguir. Debéis  levantar vuestra cruz y seguidme, porque pronto seréis vendados y tropezaréis y caeréis en la obscuridad.

Sin la Luz de Dios no seréis capaces de ver.

Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a29-mar-2013-no-a-mis-pies-caeran-no-seran-mis-pies-los-que-besan-sino-los-de-mis-siervos-mis-seguidores-mis-pecadores/