Jesús nos pide oración contemplativa







http://www.johnleary.com/index.php/?cat=3&order=DESC


Jesús dijo: "Hijo mío, quiero que tú y todos guardéis un tiempo tranquilo para Mí todos los días, ya sea por la mañana o por la noche, pero no cuando estáis cansados. 


Quiero que aprendas acerca de la oración contemplativa, que es verdaderamente una oración de silencio, para que puedas escuchar Mis palabras de amor. 


Muchas personas permiten que demasiadas distracciones tomen su vida, por lo que es muy difícil escuchar mi voz. Una vez que me escuches, quiero que consultes conmigo todo lo que haces cada día.


Eres mi fiel siervo, entonces debes entregarme tu voluntad, para que pueda guiarte en el camino correcto al cielo. Solo cuando me dejes manejar tu vida, serás capaz de cumplir la misión que tengo planeada para ti. 


Cuando haces todo por amor a Mí y a tu prójimo, es cuando estás aprendiendo los caminos del cielo. 


Les dije a Mis apóstoles que quería que fueran perfectos ya que Mi Padre celestial es perfecto. Sé que eres humano y que has heredado las debilidades de Adán, pero aún quiero que busques la perfección, porque solo los santos pueden entrar al cielo. 


También quiero que Mis fieles confíen en Mí en todo lo que necesitan en su vida. A veces tendréis dificultades, pero cuando confíáis en Mí, podéis lograr muchas cosas para Mi mayor gloria. 


Te unes a Mí en tu oración diaria, pero debes confiar en que te guiaré a hacer lo correcto todos los días ".