V. María, satanismo y profanaciones eucarísticas



"Ha habido mucha publicidad en su país y el mundo sobre la existencia de cultos satánicos. Debo decirles que sí existen. Adoran a satanás, y son opuestos a todo el cristianismo. Hará lo contrario de lo que se pide en la Biblia. Por lo tanto, matan sin remordimiento. Roban a sus hijos y los violan ". 

- Nuestra Señora de las Rosas, 18 de junio de 1987


"Los agentes del infierno tratan de profanar el Cuerpo de Mi Hijo, hija Mía. ¡Protégelo! ¡No permitas que los agentes de Satanás lo profanen! Manos inmundas y sucias lo arrebatan. ¡Hija mía, salva a Mi Hijo! Suplico a Mis hijos (sacerdotes) que no coloquen el cuerpo de Mi Hijo en manos inmundas. No deben entregar el Cuerpo de Mi Hijo en manos inmundas.

¡Ay, qué le sucederá a esta generación degenerada! "

- Nuestra Señora de las Rosas, 23 de noviembre de 1974


https://www.charismanews.com/opinion/67594-former-satan-worshipper-i-m-shocked-christians-celebrate-halloween 

por John Ramirez

Anton LaVey, el fundador de la Iglesia de Satanás, dijo: "Me alegra que los padres cristianos dejen que sus hijos adoren al diablo al menos una noche del año. Bienvenido a Halloween".

Nos apresuramos a correr y honrar al demonio de muchas maneras. No vemos ningún daño en Halloween, porque creemos que es divertido. Pintamos nuestras caras, usamos nuestros disfraces, adornamos nuestras puertas, incluso las iglesias visten sus entradas para Halloween con calabazas. Estas acciones son como dar la licencia del demonio, diciendo: "Aquí está mi iglesia. Puedes entrar".

Creemos que, porque no estamos realizando rituales demoníacos o sacrificios humanos, estamos seguros, pero ¿sabías que tan pronto como te disfraces, ya sea que te maquilles o te pongas un disfraz, el enemigo te pertenece? Porque al hacerlo, has entregado tus derechos legales, y se ha dedicado, usted y sus hijos a celebrar las fiestas del diablo. Acabas de hacer un pacto con el enemigo, y ya estás sacrificando espiritualmente a tus hijos vistiéndolos y cambiando su identidad.

Perder nuestra identidad

Mi mente se remonta a la noche del 31 de octubre de 1987, cuando tuve la boda más diabólica del planeta. Mi prometida y yo decidimos casarnos en Halloween, en un ritual demoníaco que duró toda la noche, y las campanas de boda se escucharon hasta las puertas del infierno.

Como adoradores del diablo, Halloween fue muy especial para nosotros, y esperamos celebrarla porque conocíamos las implicaciones y el poder oscuro detrás de la noche. Es muy diferente de cualquier otra noche en el mundo de la brujería. Sería como decir a los creyentes hoy: "¿Qué tan importantes para ti son el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección?" Halloween tiene mucho peso e importancia para aquellos que viven en el lado oscuro.

Recuerdo los días previos a Halloween, los adoradores del demonio tenían nuestras instrucciones del mundo demoníaco sobre lo que había que hacer, y sabíamos que iba a ser una noche larga. Dormiría todo el día para descansar y estar listo para la medianoche, así podría desatar el infierno en el mundo hasta altas horas de la madrugada.


Algunas iglesias cristianas eliminan la palabra "Halloween" y la llaman "cosecha" en su lugar, con miembros vestidos con trajes, dando dulces y manzanas. Me entristece el corazon Al alejarse de esta "fiesta" no le falta nada, así que dejemos eso fuera de nuestras mentes.

Si intentan usar ciertas fiestas seculares para propósitos evangelísticos, para ganar almas, así lo haría yo como cristiano: haría una noche de cine bíblico con palomitas de maíz y refrescos para los niños y los adultos, e invitaría a amigos y familiares no practicantes. Mi intención para el evento sería exponer el origen y los peligros de Halloween, luego convertirlo en una gran noche de cine, con una pequeña enseñanza después de la Palabra de Dios sobre su amor y la obra final de la cruz.