Escritor conservador purgado de evento católico


Antes y después: los 2 carteles. 

Un escritor católico de Maruggio, Pierfranco Bruni, se queja de haber sido retirado de un debate, para el cual los carteles ya estaban listos, -y en el cual monseñor Viganò debía participar- porque Bruni tenía posiciones críticas hacia la política eclesiástica actual. Puedes encontrar la historia de La Voce di Maruggio; aquí publicamos algunas líneas de protesta:


 "La iglesia de Bergoglio purga en el nombre de la mentira fingiendo un diálogo falso. Ayer viernes 27 de octubre a Grottaglie con la presencia de monsignor Viganò se ha consumado un acto de Inquisición. Se les dio el "diktat"  a los Padres Mínimos sobre mí, (pues yo) debía moderar el evento.  Parece que ha venido de la Santa Sede. ¿Por qué? Simple y banal. Porque mi posición no está en línea con el relativismo bergogliano. 
Luego la confrontación entre yo y Viganò, no fue apreciada. Más bien les fastidiaba una voz libre. He aquí porque el viernes el 27 de octubre de 2017 no fui a Grottaglie. 

Hasta al cartel inicial ha sido reemplazado por un nuevo cartel. Mientras tanto los comunicados de prensa ya salieron con mi nombre."