Jesús habla de la confianza en Él





"Las gracias de Mi misericordia se extienden por medio de un solo vaso, y ese es la confianza. Cuanto más confíe un alma, más recibirá. Las almas que confían sin límites son un gran consuelo para Mí, porque derramo todos los tesoros de Mis gracias en ellas. Me alegra que pidan mucho, porque es mi deseo dar mucho, mucho. Por otro lado, estoy triste cuando las almas piden poco, cuando estrechan sus corazones. "- Jesús a Santa Faustina (Diario 1578).


"Nunca le niego el amor a quien Me lo pida ..." - Jesús a la Hermana María de la Trinidad

"Pero Mi amor te sostendrá y nunca te fallaré." -"Mi gracia nunca te fallará." - Jesús a la Hna. Josefa Menendez

"¡No pongas límites a tu confianza en Mí, entonces no pondré límites a Mis gracias para ti!" 
"Si quieres agradarme, confía en Mí ..." - Jesús a la Hna. Benigna Consolata