Activistas pro-gay secuestran el Encuentro Mundial de las Familias

https://www.churchmilitant.com/news/author/david-nussman

Partidarios de la sodomía secuestran la reunión mundial de familias
de Dublín

por David Nussman • ChurchMilitant.com • 20 de febrero de 2018

El video preparatorio titulado "La misericordia de Dios: Nadie excluido" normaliza la homosexualidad


DUBLIN (ChurchMilitant.com) - Los activistas pro-gay en la Iglesia están secuestrando el Encuentro Mundial de las Familias.

Un video reciente para el Encuentro Mundial de Familias 2018 (WMOF) en Dublín, Irlanda, promueve el pecado de la homosexualidad. El video de "catequesis preparatoria" de 13 minutos presenta a personas que hablan personalmente sobre su situación familiar.: https://www.icatholic.ie/amoris-parish-conversations-clip-13/

-La primera persona en la cámara es una mujer hablando de su padre, que falleció bastante joven.

-La propaganda pro-gay comienza poco después. La segunda persona en el video de WMOF comienza: "El hecho de que sea homosexual nunca ha sido un gran problema en mi situación familiar".


"Salí (del armario) con mis padres cuando tenía unos 20 años", continúa. "Sabes, no voy a decir: 'Oh, estaban absolutamente encantados'. Pero fueron increíbles, fueron muy buenos al respecto ".

-Otra mujer en el video, identificada como Gemma (imagen), cuenta que su hijo "salió" como gay. Ella dice: "Mi hijo salió cuando tenía 27 años, y yo era bastante ignorante en ese momento con respecto a las personas homosexuales, y, tú sabes, realmente no entendí".

Gemma se reunió con un grupo de padres de niños homosexuales "en el norte de Irlanda". Los miembros de este grupo decidieron que las palabras del catecismo sobre el comportamiento homosexual eran ofensivas.

Ella se queja en el video: "Me involucré con un grupo de padres en el norte de Irlanda y pasé bastante tiempo con ellos. Y esas mismas palabras, 'intrínsecamente malas' y 'desordenadas', realmente nos molestaron".

La madre continúa, "Así que me sentí dolida por esas palabras, me sentí enojada".

Gemma también se jacta de redireccionar su ira de manera creativa, para "ayudar" a otros padres de niños homosexuales.

"Siempre tuve presente", dice, "que hiciera lo que hiciera, quería trabajar, de alguna manera, en el marco de la Iglesia Católica".

Gemma incluso afirma: "Sé que tener un hijo gay realmente me motivó a esforzarme por ser una cristiana mucho mejor  y ser mucho más inclusiva".

Y esas mismas palabras, intrínsecamente malvadas y desordenadas, realmente nos molestaron.
Luego describe cómo fue a hablar con un sacerdote acerca de su hijo gay Stephen y compartió con el sacerdote su frustración con la Iglesia. Después de que ella compartió su historia, el sacerdote alabó a Gemma.

Ella recuerda: "Diré que obtuve una respuesta poderosa de ese sacerdote. Realmente cubrió mi historia con gran dignidad. Me pidió que pusiera algo de mi historia en papel".

Gemma termina de compartir su historia hablando ambiguamente sobre "dignidad" y cómo "cada niño que viene al mundo" tiene esta "dignidad".

Si bien lo que ella dice es cierto, el contexto y la elección de palabras sugieren que ella está respaldando sutilmente la homosexualidad. La palabra "dignidad" es una palabra de moda para la comunidad LGBTQ; de hecho, "Dignidad" es también el nombre de una organización disidente "Católica" pro-gay.