Jesús expone a los modernistas




12 de febrero de 2018 http://www.thetwopatricks.org/Messages2018.htm


Confiad en Mí, hijos Míos, y creed en las Palabras que os doy. Creed que os estoy guiando lejos de las trampas de Satanás, diciéndoos que no escuchéis las nuevas enseñanzas liberales.

El pecado sigue siendo pecado y no lo aceptaré como parte de Mi Iglesia. 

Aquellos que piensan que lo haré y que debo cambiar con los tiempos sólo se están engañando a sí mismos. Se han dejado cegar por las mentiras de Lucifer. Él es quien se ríe de lo fácilmente que ha distorsionado Mi Verdad en una mentira y de cuántos han cedido para seguir esta mentira.

Incluso aquellos que se llaman a sí mismos líderes de Mi Iglesia, aquellos que se sientan en un trono del poder, se han entregado a las mentiras y creen que tienen razón al pensar que aceptaré a los que se han entregado al pecado. 

Están ciegos y caminan en su ceguera por el camino del infierno 

No escuchéis a los que promueven el pecado porque son lobos con piel de cordero. Os digo la Verdad, hijos, el Trono de Mi Pedro está perdido para Mí, por un tiempo, debido a las mentiras de lucifer.

Quedaos cerca de Mí mientras limpio Mi Iglesia de esta oscuridad. Esperad y veréis, pues esos ciegos ganarán en confianza y se darán a conocer por sus acciones.

Quedaos con mis mandamientos y vividlos. Estoy cerca y eliminaré todo lo que es malo dentro de los muros de Mi Iglesia y Ella brillará con Mi Verdad.

Una vez más, confíad en Mí y permaneced cerca. Os quiero.

Sábado 10 de febrero de 2018