Proyecto de ley promoverá el suicidio de los transexuales


http://thefederalist.com/


Si la prohibición de la terapia LGBT de California hubiera sido una ley hace 30 años, probablemete me habría suicidado

Si se me hubiera impedido tener acceso a personas y formación, como lo propone el Proyecto de Ley 2943, el proyecto de ley habría sido un proyecto de ley para "permanecer como trans y morir".


Por Walt Heyer 

Mientras vivía en California hace más de 30 años, tuve acceso a una psicoterapia sólida, efectiva y comprobada. Debido a eso, me alejé de la vida transgénero que había vivido como Laura Jensen durante ocho años en San Francisco.

Sin embargo, si se me hubiera impedido tener acceso a tales personas y apoyo formativo como propone el Proyecto de Ley 2943, esto habría supuesto para mí permanecer como un trans y mi muerte. Quería tener acceso a la restauración y la redención de mi vida transgénero, pero el AB 2943 lo hubiera hecho ilegal. El proyecto de ley tiene la intención de evitar el acceso a lo que es una psicoterapia potencialmente salvadora de vidas para las personas transgénero, como fue mi caso.

El Consejo Familiar de California señala que AB 2943 impide que los consejeros ayuden a clientes adultos a lidiar con la atracción no deseada del mismo sexo o la confusión de género, y prohíbe a los autores vender un libro, o incluso a una iglesia organizar una conferencia para abordar estos temas.

Comencé mi viaje hacia la redención y restauración de mi sexo masculino el 7 de abril de 1990, con la ayuda de dos destacados terapeutas cristianos a quienes debo mi vida. La psicoterapia de curación me brindó 32 años de vida satsfactoria, la restauración completa de mi sexo masculino durante 28 años y el matrimonio con una mujer durante 21 años. Hablo en nombre de los demás que se sienten desesperados y atrapados en un estilo de vida que ya no les satisface.

Si el AB 2943 hubiera estado vigente en la década de 1990, lo más probable es que me hubiera suicidado o, como este proyecto de ley propone, una vez que abracé mi vida como mujer trans, estaría condenado de por vida. Los autores del proyecto de ley quieren asegurarse de que las personas con disfuncionalidad de género que ellos dicen estar "ayudando", no tengan salida, incluso si eso es lo que desean desesperadamente. Sólo una legislatura indiferente (al dolor de los demás) firmaría un proyecto de ley tan draconiano como ley.

Destransición de personas

Si cree que las destransiciones son raras, simplemente busque la "destransición" de Google y vea la gran cantidad de videos de valientes personas extrans que hablan de la paz que han encontrado con el sexo que Dios les ha dado a través de una combinación de asesoramiento y fe. Si este proyecto de ley se convierte en ley, estas personas ya no tendrán acceso a la ayuda que elijan, porque aparentemente algunos en el gobierno de California piensan que no se le debe permitir a nadie cambiar de opinión sobre lo que constituye estar en paz con su sexo.

"Las personas tienen derecho a buscar el abogado que elijan, pero este proyecto de ley hace que el gobierno sustituya mi elección personal", dice el fundador de Liberty Counsel, Mat Staver. Las personas que ingresan en psicoterapia para la disforia de género ya no tendrían la libertad de establecer sus objetivos de tratamiento si esos objetivos difieren del mandato del gobierno.

AB2943 es una afrenta a los derechos civiles de los estadounidenses, los derechos religiosos y la libertad de expresión garantizada por la Constitución. Esta ley estatal impondría un punto de vista y prohibiría todos los demás. El único punto de vista que permitiría es que las personas que expresan tener un género diferente deben ser afirmadas y guiadas hacia la transición al género falso. No se permite ningún camino alternativo, independientemente de los deseos de la persona. Una vez que alguien considera un cambio de género, él o ella debe continuarlo

AB 2932  además propone arruinar financieramente a quienes proporcionan información contraria a la ideología LGBT sobre género y sexo. Cualquiera que venda libros, servicios de consejería o cualquier otra cosa que ayude a alguien a superar una identidad transgénero no deseada puede ser acusado de participar en "actos o prácticas desleales o engañosos" y estar obligado a pagar daños punitivos, costas judiciales y honorarios de abogados.

Incluido en la amplia red de "actos o prácticas desleales o engañosas" está la venta de historias personales de personas que dejaron el mundo trans. La evidencia de que la gente vuelve a vivir felizmente en su sexo de nacimiento, como yo lo hice, sería reprimida

AB 2943 dice que "publicitar, ofrecer participar o involucrarse en" iniciativas para cambiar comportamientos sexuales o expresiones de género, sería ilegal. Prohíbe específicamente contarle a un cliente sobre los resultados deficientes que pueden surgir de un cambio de género o sugerir que el asesoramiento psicológico es útil para resolver la confusión de género.

Si bien todavía tengo la libertad de hablar sin miedo al castigo, le diré lo que los autores de este proyecto de ley no quieren que usted sepa.

La ciencia sobre el género no se ha establecido
Cuando un individuo se autoidentifica como de otro género, esto no es objetivamente comprobable a través de la ciencia, la medicina o la verdad biológica. Es simplemente una idea que algunas personas tienen. Puede ser una idea muy arraigada, pero es una fantasía que tienen serias consecuencias (...)